22.6.07

planeta sano



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo de los personajes. Perfectos para libros infantiles enfocados a niños de corta edad que aprenden a leer, por ejemplo. Tendrían una salida perfecta por ese campo. Quizás añadiendo más elementos con color, aunque no muchos. Lo único que le falla a la ilustración, si me permites la observación, es la tipografía impresa en los personajes. En el caso del niño no respeta unos márgenes alrededor de las palabras y hace que se empaste. Aparte que creo que ese tipo no le favorece mucho a la ilustración. Perdona mi sinceridad, Lider v___v

anYsa dijo...

wolf..ete!!, jijiji, :D, no hay nada que perdonar, te agradezco tú sinceridad, me alegra que me lo comentes, se agradecen comentarios de este tipo porque ayudan. En el caso del niño creo lo mismo, es verdad que se empasta el texto, la verdad es que si debo ponerme las pilas en tema de tipografia, jejejej,gracias por tus otros comentarios en las demás entradas, si es que ..., mandame la dire de tu blog cuando pueas pa echar un vistazo, cuidate mucho hermosooooooo!!!!

:D