3.7.07

El Tesoro



Ahí lo teneis, cada cual que lo mire a su manera, es lo que hay.

6 comentarios:

Uxía Pin dijo...

que pitina eres!

Juanjo Cotrina dijo...

Hola Anita! me impresiona tu capacidad de producción, no paras, jeje.
El apunte de "en verano" me mola mucho, y el de "corazones unidos" me parece muy buena idea, weno y todo en general me gusta.
A producir!!!jeje

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!me encanta El Tesoro y Corazones Unidos...por un helado, por el verano o la primavera??
Como van esos preparativos xa Marsella? y las despedidas?? digo yo que tb tendrás que hacer una con tu gato, no??seguro que no le invitaste a ninguna...desde luego..
Un beso gordo xa esa profe molona y que tanto aguante ha tenido con nosotr@s...

Anónimo dijo...

Bueno guapa, que abandonado tienes tu blog!!que no sea de excusa que estás entre gabachos, que si no voy y te traigo de regreso!!!!!x cierto, como te está tratando esa marsella???Yo mañana de vacaciones!!!!!x fin!!!!!a ponerme como un congito, siiiiiii!!!!!
Un besote y a pasarlo bien, que no quiere decir que dejes de crear.
Cuidate.

Nur dijo...

Anisa, cariño preciosa guapa.
Pero que bello haces los retablos de recortes de tu vida.
Sin verte ni hablarte veo que sigues en la vía del disfrute, del sabor y del agradecimiento continuo.
Te quiero desde Madrid.
Nuria

anYsa dijo...

Uxi!! pitina pitina!!

Juanjo!me alegra q te guste lo q hago y q m lo digas

ay Mariela, esto de estar en un pais nuevo y de no tener internet en casa me hace tardar bastante en contestar y ver lo q pasa por aqui, te agradezco mucho tus palabras bella!!

Nuria bella!! como os echo de menos, q geniales tus palabras, m ha encantado poder leerte por aqui,espero que todo vaya muy bien,yo te quiero desde Marsella.

Una abrazo grande para todos.

;)