5.8.07

todo es posible !








2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola nena,
Pues claro que todo es posible, tan posible como que estas alli y estas haciendo todas estas cositas tan chulas.
Me gusta mucho todo lo que hay ahora en el blog, aunque sólo te deje aquí el comentario,jijiji
Me encanta poder seguir viendo tus dibujos, hace que la distancia se acorte y parezca que todavía estas aqui.
Te echo de menos guapa, y ya lo dejo que me voy a poner a llorar, para variar,jijiji
Mil besotes, sigue así

anYsa dijo...

DODIIIIIIIIIIIII!!!!

Eres genial! Que bonitas tus palabras, gracias por escribirme, me gusta especialmente ademas q lo hagas aqui, tu haces que sea posible lo bien q m siento en este momento,jijiji. ojojojojo!!!
Me acuerdo mucho de ti por aqui, d como te sentirias tu en Roma, ademas Italia esta bastante cerca y se oye italiano por aqui,jijiji, t gustaria,lo se.

Prego bella,jijiji, da un besin por ahi a Val, Juanito...
Uno muy grande para ti, te quiero hermana.
ojojojooooo!!! ;)